“Estamos apoyando el proyecto de Randazzo”

307

En el día de ayer se realizó en Buenos Aires la reunión de la quinta sección electoral encabezada por Florencio Randazzo. Allí estuvieron presente Alberto Fernández, Luciano Lescano, Roberto Gomez y Ernesto Constanzo.

Constanzo en relación a la reunión contó que “Randazzo se presentará a las PASO. La reunión estuvo enfocada al armado de la lista en vistas a las elecciones del segundo domingo de este año”. Además agregó “No nos proclamamos pre candidatos ni candidatos. Solo estamos acompañando el proyecto de Randazzo porque es importante que haya un cambio en el peronismo”.

Con respecto al encuentro encabezo entre Ricardo Calcabrini y Alberto Fernández, Constanzo resaltó que “el randazzimo es un proyecto abierto, formamos parte de un partido peronista que invita a la gente se sume. Si Ricardo Calcabrini quiere sumarse, me parece bárbaro. Tendrá que disponerse a las agrupaciones de Randazzo en Necochea”.

Por último confirmó que Alberto Fernandez y Florencio Randazzo viajarán en los próximos meses a Necochea, Lobería y San Cayetano para presentar el proyecto y destacó que “el randazzismo es un proyecto abierto, es un peronismo que quiere renovación, que quiere sumar peronistas que quieran militar con respeto”.