Encuentro de jardines en el CEF de Juan N. Fernández

201

El CEF Nº 63 celebró el Día de los Jardines con un Gran Encuentro. Como lo hacen desde el año 2014, en el marco de un Proyecto acordado con directivos de los jardines Nº 905, Nº 906, Nº 910 y Condesa de Sena,  la comunidad educativa del CEF invitó a los jardines de infantes de la localidad y de Claráz, para celebrar juntos el Día de la Maestra Jardinera y Día de los Jardines de Infantes.

Por ese motivo,  el Jardín de infantes Nº 905 y Jardín de Infantes Nº 910 de nuestra localidad, fueron agasajados en el CEF. El encuentro estuvo coordinado por las profesoras Mara Erdicoborda y Angeles Pandiani, acompañadas por la Directora Valeria Di Fiori y el Regente Angel Alfredo Vallejos.

Los niños se divirtieron con juegos y entretenimientos organizados por las profes y acompañadas por las señoritas de los jardines; utilizaron diferentes materiales didácticos, como así  también disfrutaron de una rica merienda, que ofreció el Cef y ricas golosinas. Al retirarse, cada niño se llevó un globo de regalo.