El municipio otorgó un bono navideño a los municipales

99

El intendente municipal, Juan José Fioramonti, durante la conferencia de prensa que brindó ante los medios locales, también realizó un anuncio sobre la implementación de un bono para los empleados municipales y se refirió a algunos cambios en su gabinete.

El bono navideño otorgado fue de 1500 pesos, para trabajadores municipales de planta permanente, temporaria y planes sociales, y estuvo depositado el último viernes, junto al medio aguinaldo para trabajadores de planta permanente y temporaria.

“El poder tener un ordenamiento del uso del gasto y de los recursos nos hace poder contar con esta posibilidad. Nosotros entendemos que el poder acompañar a los trabajadores en este momento es determinante, porque va a ayudar a dar tranquilidad en estas fechas tan especiales como Nochebuena y Navidad. Quería compartir esto con alegría; por un lado la respuesta del pueblo de Lobería ante una situación de emergencia climática; y por otro lado el acompañamiento en fechas tan especiales, con un ingreso que seguramente no dan una solución, pero sí es un acompañamiento para poder pasar estas fechas en forma tranquila”, dijo Fioramonti, a la vez que explicó que la presencia de Hardoy y De Noia en la conferencia, era a manera de reconocimiento por el buen trabajo que habían realizado en el ordenamiento económico del municipio, permitiendo el otorgamiento del mencionado bono a los empleados.

Cambios de funciones

Vale destacar que el contador Mario Hardoy ocupó el cargo de secretario de Economía y Hacienda desde 2015 a la actualidad, dejando el mismo para ocupar la presidencia del HCD. En su reemplazo, Fioramonti designó a Magdalena De Noia, quien a su vez dejó su cargo de contadora del municipio a Fermín Eder, quien venía ocupando la tesorería. La nueva tesorera de la Municipalidad es Laura Toce.