El pasado fin de semana, en el marco de la Copa Provincia de Buenos Aires de 5 Quillas disputada en Necochea, Néstor Durán se dio el gran gusto de derrotar al bolivarense Ricardo Dieguez, quien recientemente fue subcampeón en el Campeonato Mundial.
El casinista loberense logró la histórica victoria, dejando afuera del torneo al gran candidato, jugando en un altísimo nivel, lo que a su vez le permitió clasificar para el Campeonato Argentino de Primera, que se disputará en Lobería, en los clubes Huracán e Independiente.
Néstor Durán expresó tras el torneo que “es un placer jugar con estos monstruos, el resultado es una circunstancia del desarrollo del juego, pero disfruté mucho viendo la forma en que este señor golpea la bola. Gracias a la Copa Provincia de Buenos Aires por darme la oportunidad de poder enfrentar a grandes jugadores, a los organizadores y todos los que participaron en este torneo. Muy contento en lo deportivo con lo que logré, clasificando para el torneo argentino. Gracias y seguir sumando experiencia”.