El legislador Leandro Santoro visitó Lobería

37
Colmado. Estuvo el local de Unidad Ciudadana.
Este jueves, se llevó a cabo la Sexta Peña Ciudadana, organizada por Unidad Ciudadana Lobería, que en este caso contó con la visita del legislador y referente del espacio político “Los Irrompibles”, Leandro Santoro.
El local de calle Irigoyen, que tiene como dos de sus máximos referentes a la concejal Carmiña Macías y al ex edil, Juan Pablo Cappelli, se vio colmado por una gran concurrencia.
Durante el encuentro, se realizó un repaso por el trabajo desarrollado durante el año que dio cuenta de las actividades militantes y solidarias, de los proyectos legislativos presentados y la articulación con instituciones, organizaciones de la sociedad civil y sindical.
Desde Unidad Ciudadana Lobería, se indicó que «la charla con Santoro se centró en la necesidad de construir una nueva mayoría que devuelva la esperanza al pueblo colocando como eje central a la solidaridad, reivindicando la política y la militancia desde el humor, la ternura y la pasión para lograr que reine en el pueblo el amor y la igualdad”.