El intendente Gargaglione encabezó una reunión de gabinete

98

El intendente municipal Miguel Gargaglione mantuvo una reunión con su equipo de funcionarios en el Espacio Cultural.

Uno de los objetivos de dicho encuentro fue hacer un repaso por las obras en ejecución, obras ya gestionadas que están para ejecutar  y las obras más emblemáticas del gobierno local como la repavimentación de la Ruta Provincial N° 75 y la mega-obra eléctrica.

Todas estas obras, que hacen al desarrollo y progreso del distrito, significan en total casi 540 millones de pesos; requieren de dos años para su ejecución y equivalen a más de dos presupuestos municipales, hecho que Gargaglione calificó de “histórico”.

“No es común tener tantas obras y bienes de uso como los que hemos gestionado y conseguido, con distintos organismos y niveles del Estado, ya sea por compra, crédito o leasing”, dijo frente a su equipo el jefe comunal.

Otro de los objetivos de la reunión fue remarcar el deber de los funcionarios de gestionar obras sin “perder territorio”, es decir, “sin perder eficiencia y eficacia en la prestación de los servicios del municipio, sin dejar de estar donde el Estado debe estar, que es con los vecinos, escuchando sus necesidades y sus reclamos”.

Acto seguido, y con proyección de fotos, Gargaglione señaló cuestiones a mejorar en cada área, remarcando la necesidad de mantener, hermosear y modernizar los espacios públicos y lugares municipales, con luminaria, con bancos y áreas de encuentro y de descanso, renovación de cartelería, etc., acciones todas que contribuirán a tener una mejor ciudad”.