El Hospital «Gaspar M. Campos» recibió importantes donaciones

43

En los últimos días, el Hospital Municipal “Gaspar M. Campos” recibió importantes donaciones de parte de la asociación cooperadora y de la familia Cameron.

En principio, la asociación cooperadora del nosocomio local, concretó la donación de distintos elementos de gran utilidad.

La donación consta de un equipo de magnetoterapia y onda corta para kinesiología y un aire acondicionado frío/calor para la guardia, con una inversión total de 40.000 pesos.

Descubrimiento de placa

Por otra parte, previo al tradicional brindis de fin de año, se realizó el descubrimiento de una placa recordatoria de la importante donación realizada por la familia Cameron al centro asistencial local.

La mencionada familia donó un ecógrafo doppler que ha permitido mejorar distintos servicios a la comunidad. Los descendientes de Alejandro A. Cameron, de la “Estancia Maorí”, efectuaron la donación al cumplirse en 2016 el centenario de la llegada de la familia a Lobería y durante el encuentro expresaron su agradecimiento a los loberenses por el trabajo conjunto llevado adelante a lo largo de los años.