El diputado Carusso visitó San Cayetano y recorrió la ciudad junto al intendente Gargaglione

2
De recorrida por el interior bonaerense, el pasado viernes visitó nuestra ciudad el diputado provincial Walter Carusso. Tras conocer parte de la ciudad con el intendente Miguel Gargaglione, se dirigió a las instalaciones del Espacio Cultural donde dialogó con funcionarios municipales.
Allí se encontraron presentes el secretario de Gobierno, Marcelo González; la directora de Desarrollo Social, Luciana Sampayo; la directora de Educación y Cultura, Dolores Cosentino y la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ana Paula Mancino.
En contacto con la prensa, Gargaglione agradeció la presencia del diputado, explicando que en esa recorrida se le mostró “lo que estamos haciendo, lo que hemos hecho y de qué manera lo hacemos” enumerando el pavimento, los planes de vivienda, el proyecto del geriátrico, entre otras cosas. “Como gestor y colaborar inmediato nuestro, le señalamos también lo que estaría pendiente. Hay temas bastantes difíciles que hay resolver y queremos la colaboración de Walter que es un amigo”, concluyó el jefe comunal.
A su turno, Walter Carusso se mostró gratamente sorprendido de la ciudad, “cómo está tratada la ciudad, la limpieza, las plazas, el Espacio Cultural…nunca me imaginé, encontrarme visualmente lo que vi en San Cayetano, se nota una muy buena administración”.
Tras destacar la labor legislativa durante la pandemia, Carusso hizo referencia a las elecciones que se avecinan en el radicalismo para dirigir el Comité Provincia, su apoyo a la lista que encabeza Gustavo Posse y que lo tiene como integrante al intendente Gargaglione.