Desarticularon una fiesta clandestina, secuestraron documentación vehicular e infraccionaron a 18 personas

0
301
Tras un fin de semana en el que la nocturnidad y la falta de controles fue motivo de debate en las redes sociales, la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal Lobería dio a conocer los procedimientos realizados en varios sectores de nuestra ciudad, tras los cuales se realizaron 18 infracciones al artículo 205 del Código Penal de la Nación Argentina con la Intervención del Juzgado Federal de la Ciudad de Necochea.
Dicho artículo indica que «será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia».
En el marco de los mismos procedimientos, la Policía local desarticuló una fiesta clandestina en calle Scalabrini Ortiz, siendo infraccionado el propietario del inmueble en relación al artículo 77 de la Ley 8031, con intervención del Juzgado de Paz Letrado Local.
Según se informó, también se procedió a realizar varios secuestros de documentación vehicular, a las personas que se encontraban deambulando sin motivo alguno, fuera del horario permitido de acuerdo a la Fase en la cual se encuentra el Partido de Lobería, infringiendo el DNU 297/20, siendo también elevada dicha documentación al Juzgado Federal de Necochea, para su evaluación y sanción.
Asimismo, en operativos de interceptación vehicular, la Policía Comunal procedió a identificar a 53 vehículos, provenientes tanto, de Lobería como de ciudades vecinas.
Por último se indicó que se continuarán realizando tareas de prevención, interceptación de personas y vehículos.