El Banco Provincia levanta los descuentos de 50 por ciento en super e hipermercados

53

No habrá “supermiércoles” durante diciembre. En cambio, la banca pública bonaerense se concentrará en otros beneficios orientados a llenar el arbolito y a promocionar el turismo. Pero estarán lejos del 50 por ciento.

Los “supermiércoles de descuento” que auspiciaba el Banco Provincia con reintegros de hasta 1.500 pesos sobre la compra en super e hipermercados de las grandes cadenas, y que generó enormes polémicas desde su implementación, a mediados de este año, semanas antes del inicio de la campaña previa a las PASO, no tendrán lugar en diciembre.

Los nuevos descuentos, que aún no se anunciaron oficialmente, y que fueron decidos por la gerencia de negocios, se producirán sobre compras de regalos, como indumentaria, con reintegros del orden del 20 al 25 por ciento, en lugar del 50 de los “supermiércoles”.

se combinarán con las ya anunciadas promociones que beneficiarán únicamente a quienes veraneen en Mar del Plata, con bonificaciones de 50 por ciento en hotelería y gastronomía. La noticia es un verdadero baldazo de agua fría para quienes contaban con ese reembolso para hacer frente a una canasta que se encareció notablemente.