En los últimos días, los usuarios del Banco Provincia recibieron en sus casillas de correo electrónico, un comunicado con un archivo adjunto que contenía un Extracto de Cuenta, y muchos pensaron que se trataba de una estafa. De hecho, circuló en los diferentes grupos de WhattsApp un mensaje que alertaba al respecto.
Ante la incertidumbre que esto generó entre sus clientes, desde la entidad bancaria salieron a llevar tranquilidad.
En un comunicado, el Banco Provincia aclaró lo siguiente:
«Si recibiste en tu correo electrónico un Extracto de Cuenta Informativo del mail eprovincia@bancoprovinciamail.com.ar ¡no te preocupes!, es nuestro servicio de comunicación digital a través del cual recibirás sin costo:
– Extractos de tu Cuenta Corriente y Caja de Ahorro con tu clave e-Provincia.
– Resúmenes de tu tarjeta de crédito.
– Notificaciones, avisos y comunicaciones sobre los cambios de servicios o productos».
Desde las autoridades del banco se encargaron de explicarle a sus usuarios la procedencia y motivo de dicho mail, el cual tiene como objetivo dar a conocer beneficios que se pueden aprovechar en medio de la cuarentena.
De esta forma se descartó que este comunicado se trate de algo falso o una estafa electrónica.
Para más información ingresá en: https://www.bancoprovincia.com.ar/web/e_provincia