Ecoferia en el Murillo: Un paseo de comida sana y artesanías recicladas

134
Hoy se desarrollará la sexta Ecoferia de Necochea y Quequén  con la presentación de alimentos saludables, artesanías con materiales reciclados y servicio de buffet.
La iniciativa busca «reunir emprendedores, productores y artesanos locales y de la zona con propuestas que favorezcan el cuidado y la salud de las personas y del medioambiente».
En el evento los vecinos podrán encontrar una feria de productores de alimentos naturales y saludables, que promueven un tipo de alimentacion mas consciente y el uso de prácticas agroecologicas. Además, habrá puestos de artesanos que utilizan técnicas de reciclado y reutilización de materiales de deshecho en sus creaciones.
Desde la organización del evento, Ana Arru destacó que «la Ecoferia prioriza el valor de los vínculos humanos fundados en el cooperativismo, la solidaridad y la reciprocidad, se orienta a un modo de economía más social y de bien común, a un consumo y producción más responsable, a un comercio justo y transparente».
«Apostamos a una mirada más consciente y a nuevos paradigmas sabiendo que el camino no es la acumulacion sino el compartir expresando nuestros dones y talentos, haciendo lo que amamos hacer», remarcó en un comunicado.
El evento tendrá lugar en el Almacén Murillo, en calle 65 esquina 70. Las puertas estarán abiertas desde las 15 horas para pasear en familia o con amigos.