Dos choques con lesionados y dos aprehendidos por dañar una camioneta

12

Choque entre un Ford Fiesta y una moto

Personal del Comando de Patrulla Necochea, se hizo presente en calles 16 y 67 por un accidente de tránsito, protagonizado por un vehículo Ford Fiesta COP-780, conducido por un hombre de 60 años, y un moto vehículo Motomel de color roja, sin dominio colocado, conducido por un menor de edad (17 años). Se hizo presente una ambulancia que le prestó atención médica al menor, que presentaba lesiones. Los vehículos fueron secuestrados para realizar la pericia.

Moto chocó contra un comercio

Personal de Operativo Sol 2018/19, observó en calle 85 y 4 bis de Necochea, que un sujeto a bordo de un motovehículo Honda Titan, color negro, sin dominio, colisionó con un comercio de rubro café-bar de nombre «El Veredón», sito en esa intersección, quedando el hombre tendido en el suelo. Se hizo presente la ambulancia, trasladando a la persona al hospital, donde se constató que las lesiones no eran de gravedad y se le dio de alta. El motovehículo fue secuestrado por personal de Tránsito.

Daño y captura

Personal de la Seccional 1º y Comando Patrulla, a raíz de un llamado eventual, se constituyeron en calles 67 e/58 y 56, donde procedieron a la aprehensión de dos hombres mayores de edad (24 y 20 años), quienes instantes antes habían arrojado líquido de freno l capot de una camioneta Ford F100, que se encontraba estacionada en calle 54 al 2900. Científica realizó las pericias de rigor y los dos hombres fueron trasladados a Comisaría 1º, donde se estableció que uno de ellos poseía captura activa, solicitada por el Juzgado Correccional Nº 1 de Necochea, de fecha 3 de septiembre de 2018 . Posteriormente recuperaron la libertad.