Directivos de APAC visitaron el autódromo «Juan Manuel Fangio»

10

En la tarde del martes, directivos de la Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC), visitaron el «Juan Manuel Fangio» de Balcarce, siendo recibidos por el titular de la Asociación Autódromo, Mario Alberghini y otros dirigentes.
La reunión estaba prevista para observar los trabajos en la «variante» que conforma el circuito 4 del autódromo enclavado en La Barrosa, trazado elegido para el «desembarco» de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850.
En la visita, los directivos observaron las distintas obras en el escenario y los trabajos para implementar la extensión, que unirá el tramo inicial de la recta superior con la curva dos, dejando un trazado aproximado a los 2.000 metros. Según estimaciones de la gente local, en menos de un mes estaría elaborada la base y compactado del «alargue», al igual que los detalles limitantes.


Edgardo Fernández, César Donati y Alejandro Arroqui, hicieron un recorrido y monitoreo del escenario, para ir pergeñando el anhelado proyecto en el panorámico reducto balcarceño.
En el horizonte de la potente categoría, asomaría el Premio Coronación de las tres divisionales, pero no hay que desestimar alguna opción en los meses invernales.
Los directivos de APAC y la Asociación Autódromo, que mostró gran disposición, están entusiasmados para que el mítico y prestigioso lugar, reciba a las categorías convocantes de la Frad. Mar y Sierras.
Fuente: Vértigomotorsport