El campeón del Dakar 2021, Manuel Andújar, visitó Balcarce

4

Manuel Andújar, quien se quedó con el título en enero pasado en el Dakar 2021 que se desarrolló en Arabia Saudita dentro de la categoría Cuatriciclos, estuvo en nuestra localidad.

El oriundo de Lobos, arribó al «Quíntuple», el café ubicado en calle 17 para brindar una conferencia de prensa. Fue recibido por el subsecretario de Deporte, Hugo Ferrino y el asesor de la Subsecretaría de Turismo, Juan Best.

Durante su presencia contó anécdotas de la competencia más dura del mundo y su fortaleza mental para atravesar diferentes adversidades sin perder el control y la concentración que fueron vitales para llegar.

Dijo ser un gran admirador de la figura de Juan Manuel Fangio porque se trata del ídolo de sus ídolos al citar a Hamilton y Senna, como dos grandes campeones de la Fórmula Uno que admiraban a Fangio como el mejor de todos los tiempos.

Más tarde visitó las instalaciones del Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio” y luego fue reconocido en el Microcine «Juan Manuel Bordeu» por autoridades municipales, de la Fundación Fangio y de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. Todo ello se contextualiza en la campaña de seguridad vial que vienen llevando adelante los tres organismos.