Definieron el listado de estudiantes que recibirán la beca residencial en Tandil y Mar del Plata

232

Días atrás la Comisión de Becas culminó la evaluación de las solicitudes presentadas por jóvenes y sus familias para obtener las becas residenciales para Estudiantes en las ciudades de Tandil y Mar del Plata, y se estableció el listado de estudiantes que acceden a la misma.

Este lunes, en el CIC, el intendente Juan José Fioramonti se reunió con los beneficiarios destacando la inversión que realiza su comunidad para darles esta posibilidad y los alentó a organizarse para continuar fortaleciendo la iniciativa.

Estudiantes que se alojarán en la casa de Tandil (15 alumnos):
Melina Echandía, Alicia Carrizo, Emilia Azambullo, Manuela Mársico, Evelyn Sánchez, Gianfranco Siniscalco, Sofía Ale, Leonardo Machay, Marina Villalba, Lucía Valdez, Maira Álvarez, Leila Casais, Lourdes Freiz, Sofía Palmieri y Ana Paula González.

Estudiantes que se alojarán en la casa de Mar del Plata (19 alumnos):
Camila Solay, Camila Fernández, Ezequiel Burgardt, Marisol Domínguez, Rocío Quinteros, María Pía Marichelar, Matías Liberatti, Axel Azcona, Constanza De Andreotti, Diego Kloster, Lucero de la Rosa, Giuliana Márquez, Marlene Burgos, Juan Aguirre, Agustina Baiocchi, Leonel Armanelli, Sofía del Hoyo, Lourdes Leguizamón y Yazmín Sánchez.