Convocan a participar del Carnaval 2020 con disfraces o carrozas

80

Los días 22, 23, 24 y 25 de febrero se llevará a cabo el Carnaval 2020 y el municipio está convocando a los interesados a formar parte de este popular evento, dosfrazándose, preparando carrozas o postulándose a Reina de Carnaval.

Disfraces
La inscripción se realizará en la Comisaría local a partir del lunes 17 de febrero y los interesados deberán dirigirse con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, edad, domicilio, teléfono y nombre del disfraz. En la Comisaría, los inscriptos recibirá un número, el que deberá ser portado y exhibido durante las cuatro noches.

Carrozas
Inscripción en Casa de la Cultura a partir del miércoles 12 de febrero, de lunes a viernes de 8 a 13 y martes, miércoles, jueves y viernes 19,30 a 21,30. Los interesados deberán dirigirse con los siguientes datos: nombre de la carroza, nombre y apellido del responsable, lugar donde se arma la carroza, DNI, teléfono, dirección y correo electrónico del responsable. Además, deberán dirigirse a la Comisaría para anotarse como disfraz y llevar durante la fiesta el número que les proporcionará la misma.

Reina
La inscripción se realiza en Casa de la Cultura a partir del miércoles 12 de febrero, de lunes a viernes de 8 a 13 y martes, miércoles, jueves y viernes de 19,30 a 21,30.
Las interesadas deberán tener 15 años o más y ser de Lobería. Deberán informar nombre y apellido, DNI, edad, teléfono y hobbies. Reunión informativa para las interesadas inscriptas previa al comienzo de los Carnavales: viernes 21 de febrero, en Casa de la Cultura, a las 19.