Defensores de Puerto Quequén e Isabel La Católica lideran en la Liga Amateur

48

El fin de semana se disputó la segunda fecha de la Liga Independiente de Fútbol Amateur, registrándose los siguientes resultados:

Por la Zona A, Defensores derrotó a Chacarita por 2 a 0, con goles de Nicolás Portas y José Fernández; y en Lobería, Alumni venció por 3 a 2 a Estudiantes. Los goles del verde de Lobería los marcaron Juan Azcona, Matías Torreano y Francisco Gil, descontando para los necochenses Agustín García en dos ocasiones.

Con estos resultados, lidera la zona Defensores con 6 unidades, seguido por Alumni con 4, Chacarita 1 y Estudiantes sin puntos.

Por la Zona B, Isabel La Católica goleó por 4 a 1 a Costa Bonita, con goles de Marcelo Lahorca, Nehuen Corona, Esteban Yepes y Marcos Duhalde, descontando Eduardo Pinzone.

En el otro encuentro, El Colgante venció a Taponazo por 3 a 1. Los goles del ganador, fueron de Gonzalo Romero, Agustín Gramigna y Javier Álvarez, mientras que el gol de los quequenenses, lo marcó Sebastián Prieto.

La Zona B es liderada por Isabel La Católica con 6 puntos, seguido por El Colgante con 4, Costa Bonita 1 y Taponazo sin puntos.