Con goles de Enzo Díaz, UAI Urquiza quedó cerca de la final del Reducido

44

Enzo Díaz está atravesando un excelente momento en la UAI Urquiza, habiendo convertido 3 goles en los últimos dos partidos, dejando a su equipo a un paso de la final del Reducido por el ascenso a la B Nacional.

Tras haber anotado el único tanto con que el “Furgón” superó a Acasusso, el delantero loberense se despachó con un doblete, que sirvió para dar vuelta un partido que había comenzado desfavorable ante Estudiantes de Caseros, que aparecía como el favorito para este cruce y para quedarse con el ascenso.

El visitanta había comenzado ganando, pero la UAI se recuperó con dos goles de penal del ex jugador de Jorge Newbery. Ya sobre la hora, llegó el tercer tanto del local, que lo deja muy bien posicionado para la revancha de este Martes.

La UAI será finalista ganando, empatando o hasta perdiendo por un gol, mientras que si pierde por dos goles habrá definición por penales.

Vale destacar que Díaz lleva convertidos 15 goles en esta temporada, totalizando 23 desde que llegó a UAI Urquiza.

Sobre este gran momento, en diálogo telefónico con Radio Ciudad, desde el hotel en que se encuentra concentrando con el equipo, Enzo afirmó estar “muy feliz, se me están dando los goles en partidos muy importantes. Tenemos el sueño de ascender”.

Acerca de su futuro, indicó que “ya he tenido varias propuestas muy buenas, pero hasta que no terminemos de jugar el Reducido no voy a decidir nada”.