Con cambios en el cuerpo técnico y el plantel, el tricampeón arrancó la pretemporada

188

Este lunes comenzó la pretemporada Independiente de San Cayetano, actual tricampeón de la Liga Necochea de Fútbol.

Tal como se anunció hace algunas semanas, tras la salida del DT que llevó a la gloria al albo en los últimos tres años, quien tomó la posta es el joven Lucas Lobos, quien trabajó como ayudante de campo de Damián García y supo lograr un título como entrenador de la Reserva.

El nuevo DT tomó la palabra ante los jugadores de Sexta, Reserva y Primera División, pidió compromiso para ir por el tetracampeonato y presentó al resto de su cuerpo técnico: Fabián Villarreal y Oscar Ordóñez como ayudantes y técnicos de las divisiones inferiores, Lucas Delía como encargado de la preparación física, Ezequiel Lobos y Andrés Álvarez como asistentes y Marcos Pecker como utilero.

Pero Independiente no sólo tendrá importantes cambios en su cuerpo técnico, sino que la temporada 2020 también mostrará «caras nuevas» en el plantel.

Respecto del equipo que fue campeón en 2019, ya no estarán el arquero Franco Costanzo, los defensores César «Cuchi» Espende y Jonathan Suhit, los mediocampistas Santiago Vásquez y Lucas Muñoz, y los delanteros Pablo Sosa, Brian Cortadi e Ignacio Camilión.

Varios refuerzos

Para reemplazarlos, el «Chimango» se aseguró varios refuerzos, que ya comenzaron a entrenar con el resto del plantel. Las incorporaciones son Leonardo Alvarado, delantero que el año pasado jugó el Torneo Regional Amateur para Círculo Deportivo, convirtiendo el gol del ascenso al Federal A; el mediocampista central Silvio Vedda, que también proviene de Círculo; el mediocampista central Cristian Ponce, que llega desde Nación de Mar del Plata; el mediocampista izquierdo Leonardo Verón, que ya vistió la camiseta del albo en el Regional 2019; y el arquero juvenil Tobías Ruppel, que viene de Villa del Parque.