Comenzó la inscripción para la carrera «Actitud Solidaria»

247

El domingo 9 de julio se realizará en la ciudad de Necochea la tercera edición de Actitud Solidaria a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, destinado a la remodelación de cinco salas de internación del sector 1. También se recolectarán juguetes y ropa de abrigo para distintos hogares del distrito.

Aventura Invierno
Para esta tercera edición de la carrera, la novedad será el cambio del circuito, sumándose una prueba de aventura de 21 kilómetros por el Parque Miguel Lillo y la playa. La prueba, que reunió 650 y 800 corredores en sus dos ediciones previas, sostendrá las distancias de 10 kilómetros competitivos y 3 kilómetros para caminantes por el parque. Los atletas locales José Ignacio Fernández Guerrero y Florencia Martínez fueron los ganadores de la prueba principal en ambas ediciones.

Abierta la inscripción
Ya se encuentra abierta la inscripción anticipada, con un descuento especial hasta el 9 de mayo, a través en el sitio web www.actitudsolidaria.com.ar.  La Cooperadora del Hospital Municipal Emilio Ferreyra pondrá en funcionamiento un servicio de cantina a total beneficio de la causa.
Durante ese día se transmitirá un programa de radio de 6 horas en el cual vecinos, periodistas, deportistas y personalidades destacadas de la ciudad aportarán lo suyo para canalizar la energía solidaria de la gente que se acerque.

Fecha: Domingo 9 de Julio
Hora inicio jornada: 8 am
Lugar: 4 y 91 (Predio del Casino)
Hora Inicio Evento: 9 am
Hora largada carrera: 10 am
Finaliza a las 15 pm
Info e Inscripciones: www.actitudsolidaria.com.ar