Ciclistas necochenses corrieron en una carrera internacional en Bariloche

305

Cinco corredores necochenses participaron del Open Shimano Latam celebrado este fin de semana en el Cerro Catedral, Bariloche (provincia de Río Negro), compitiendo entre 170 ciclistas de todo el mundo.

Los necochenses Marcos Corasaniti, Brian Pedersen, Inan Jespersen, Julian Giaccio y Andrés Pecotche fueron a Bariloche como parte del equipo NBF Team, donde además había muchos competidores de todo el país y de países como Italia, Brasil, Chile y Colombia.

En un día espectacular más de 170 corredores se encontraron en la Ladera Sur de Catedral para sumarse a la carrera que desde hace diez años marca historia en lo que se refiere al Downhill Sudamericano.

Destacada actuación de Bray Pedersen que se colocó en un 2do puesto con caída incluida. Sobre casi 40 corredores, donde los TOP 15 eran de la zona que conocen y entrenan frecuentemente este circuito.

Marcos Corasaniti fue otro que se subió al podio, logrando un quinto puesto. Lamentablemente en los entrenamientos del sabado se doblo el dedo de la mano izquierda, bajando el rendimiento el día domingo

El resto de los corredores no tuvieron la misma suerte, Jespersen y Giaccio terminaron ambos con caidas en la Zona llamada Amancay, un sector destructor de brazos. Andres Pecotche, en su primer carrera fuera de la provincia tuvo un destacado puesto 27.