César Olguín fue despedido y aún no definieron su reemplazante

34

Sportivo San Cayetano culminó su participación en el Torneo Federal C, con una agónica victoria por 4 a 3, ante Juventud de Otamendi.

El equipo fue dirigido por Lucio Tolosa, puesto que César Olguín dejó su cargo la semana pasada, por decisión de la comisión directiva.

El rojo estuvo dos veces en desventaja, pero primero lo igualó “Nico” Baigorria y luego el “Piri” Roteño.

Baigorria de tiro libre puso arriba a Sportivo y sobre el final, la visita llegó al 3 a 3 que parecía definitivo, pero en tiempo de descuento, Adrián Larsen puso el 4 a 3, para que la participación del equipo sancayetanense en el Federal C, termine con una sonrisa.

Pero en la semana previa al partido, tal lo dicho, hubo novedades, pues la comisión directiva decidió despedir al entrenador que había llegado para reemplazar al “Chango” Regueira, por la falta de resultados.

 

La despedida de Olguín

Olguín dejó un mensaje de despedida mediante su cuenta de Facebook, donde manifestó su agradecimiento “a la familia de Sportivo. Pido disculpas por no colmar las expectativas, lastimosamente el proyecto quedó trunco. Este era el principio, pero no pude seguir con lo que se había proyectado. Les deseo de todo corazón un buen campeonato a los hinchas, directivos y próximo cuerpo técnico y toda la suerte para lo que viene. Me despido, sigan haciendo grande al club y cuidenlo”.

Más allá del encuentro que el rojo tenía este fin de semana como cierre del Federal C, los directivos comenzaron a trabajar pensando en el futuro, y para ello se reunieron con varios entrenadores, tanto de San Cayetano, como de Tres Arroyos, Necochea y Mar del Plata, aunque al cierre de esta edición aún no se había definido quién sería el nuevo DT.

La idea de los directivos, es que Tolosa, quien era ayudante de campo de Olguín, siga como colaborador del nuevo entrenador.

Uno de los interrogantes que muchos hinchas se plantean, es saber qué será de la vida de Nelson Paz, Lucas Cubilla y Esteban Rodríguez, los tres refuerzos que llegaron a Sportivo de la mano de César Olguín. Los jugadores siguen siendo parte del plantel y permanecen en la pensión, aunque su futuro depende de que el nuevo técnico los tenga en los planes.

De la misma manera, hasta que no esté definido el entrenador, no se sabrá si se realizarán incorporaciones, aunque todos los candidatos a ocupar el banco de Sportivo, habrían coincidido en que necesitan un refuerzo por línea.