Básquet: Independiente ganó dos al hilo y quiere dar pelea

98

 

Una gran victoria consiguió Independiente de Lobería por el Torneo Clausura “Celia de Wasowski”, de la Asociación de Basquet de Necochea, ante Rivadavia de Necochea.

El equipo de “Lalo” Zugasti había arrancado con dos derrotas ante Villa del Parque y Centro Vasko, aunque luego se recuperó con dos triunfos, de visitante ante Independiente de San Cayetano y como local ante Rivadavia.

Vale destacar que el rojo sufrió otra baja importante para este torneo, como lo es la de Lucas Iriart, quien pasó a Kimberley de Mar del Plata, sumándose a las que se habían dado a principios de año, de Germán Bertsch y Robertino Di Benedetto, además de la lesión de Renato Pasquotto.

En contrapartida, Independiente sumó a tres jóvenes balcarceños, que jugaron en buen nivel y le dieron variantes al entrenador local.

Ahora el torneo tiene con 6 puntos a Villa del Parque, Centro Basko, Independiente (L) y Rivadavia, con 5 Mataderos y con 4 a Independiente (SC), aunque Villa y Mataderos tienen un partido pendiente.

Gran posibilidad para Iriart

Lucas Iriart pasó por todas las categorías de Independiente, desde las formativas hasta la Primera, donde el año pasado debutó y se transformó en gran figura.

Sus grandes condiciones llevaron a Kimberley de Mar del Plata a tentarlo para integrar sus equipos juveniles, con la posibilidad en un futuro de jugar la Liga Junior.

Sin dudas es una gran posibilidad para este joven jugador que tiene un gran futuro.