Banco Galicia ofrece más facilidades y financiamiento para emprendedores

184

“Neco-Emprende 2017” fue el mayor evento para emprendedores de la región. Durante tres días se pudieron ver expositores que ofrecieron productos de distinta índole, talento creativo e interesantes emprendimientos que hoy se desarrollan en nuestro distrito.

El banco Galicia contó un stand en el predio y a través de sus propuestas ofreció un fuerte apoyo a los emprendedores de la región, apuntando a fomentar el acceso al financiamiento para la creación de nuevas empresas.

Hernán Scirica, gerente de la sucursal del banco, señaló que “estamos acompañando a nivel institucional y desde la sucursal de Necochea la iniciativa del municipio de reunir a los emprendedores de la ciudad y de la región”. En materia de servicios agregó que “les ofrecemos la propuesta de “Negocios y Pymes” con una bonificación de la comisión de mantenimiento de cuentas por seis meses y la posibilidad de líneas de crédito inicial de 100 mil pesos para el caso de personas jurídicas que inician actividades”.

La propuesta de la entidad bancaria ha sido muy bien aceptada en el mercado desde su implementación. “Queremos acompañar al sector de una forma integral, no solo con los productos y servicios tradicionales sino también con un asesoramiento al alcance de todos”, concluyó el actual gerente del banco.