Avanza la construcción del playón del Polideportivo

139

La construcción del playón polideportivo, obra financiada por el gobierno provincial a través de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa avanzando a buen ritmo.


Culminada la colocación de la cubierta del edificio y la instalación de los desagües cloacales, personal encargado de la obra se encuentra ejecutando el revoque grueso exterior e interior. Asimismo, recientemente se finalizó con el relleno del playón, utilizando hormigón elaborado en la planta hormigonera municipal instalada en el Sector Industrial Planificado.
Simultáneamente se adquieren materiales destinados a la siguiente etapa que incluye la instalación eléctrica y de agua potable, como así también la colocación de la carpintería.
La obra en ejecución contempla la construcción de un playón polideportivo de 405 m², con capacidad para albergar 1 cancha de básquet, 1 de vóley o 1 de hándbol. El proyecto incluye también una sede deportiva compuesta por vestuarios, baños, oficinas administrativas/sala de primeros auxilios, y una galería semicubierta, totalizando 101m². También prevé la realización de 44 m² de senderos y la colocación de 4 columnas de iluminación.


El playón polideportivo, cuyo presupuesto es de 2,5 millones de pesos, se construye en calle Bartolomé Mitre entre las calles 41 bis y 43, frente a la Capilla de la Resurrección.