Arturo Rojas “No estamos de acuerdo de la manera en que se administra los recursos en diferentes áreas”

21

El pasado martes se aprobó el presupuesto 2018. Los concejales de los bloques políticos de la oposición dieron a conocer sus opiniones con respecto al mismo. El proyecto de cálculo de recursos y presupuesto de gastos de la Municipalidad de Necochea para 2018 fue tratado en sesión extraordinaria del HCD y se fijó en 1.422.382.577,67 pesos.

En este sentido, el presidente del Bloque político de Cambiemos resaltó que “no estamos de acuerdo de la manera en que se administra los recursos en diferentes áreas, sin embargo no vamos a ser un obstáculo para que se aprueba el presupuesto. Nos hubiera gustado saber qué tipos de obras se van hacer y de qué manera se van a realizar”.

Además agregó que “una cosa es lo que se dice y otra la que se hace. Veremos si se da en la práctica lo acordado. No entendemos porque hay cargos políticos que no han hecho nada para que se lleven adelante obras. Veremos que sucede con la supuesta reducción de los cargos políticos”.

Por último concluyó que “cuando uno percibe de lo que el vecino necesita, vemos que hay muchas necesidades que no se cubrieron. Esperamos que lo que este año se presupueste finalmente se cumpla. Lo que se ha gastado en publicidad es muchísimo dinero. Se gastó más de seis veces de lo que se gastó por ejemplo en bacheo”.