Alumni, La Mutual, El Colgante y Sportivo López van por el título en el Regional

37

Esta tarde, quedaron definidos los cuatros semifinalistas del Torneo Regional de ligas amateurs, que organiza por sexto año consecutivo la Liga Independiente de Fútbol Amateur.

Dos equipos de Lobería, uno de Quequén y uno de Benito Juárez, son los que irán por el título. La Mutual, que fue el último campeón, y Alumni, que también sabe lo que es dar la vuelta olímpica en este Regional, son los dos loberenses; El Colgante, vigente campeón de la LIFA, es el equipo de Quequén, y Sportivo López representa a Benito Juárez.

En la jornada de hoy, por los octavos de final, Sportivo López goleó por 5 a 1 a Costa Bonita; Chacarita derrotó 1 a 0 a Independencia; Alumni venció por la mínima diferencia a Deportivo Bunge, Estuidantes pasó tras la igualdad 1 a 1 ante Deportivo Clarense; La Mutual superó por 2 a 1 a La Fraternidad; Plaza Belgrano se impusop por 3 a 0 ante Albirojo; Taponazo derrotó 1 a 0 a Mataderos y El Colgante 2 dejó en el camino a Isabel La Católica tras ganarle 2 a 0.

Posteriormente, por los cuartos de final, Sportivo López venció 1 a 0 a Chacarita; Alumni derrotó por penales 5 a 3 a Estudiantes, tras igualar 0 a 0 en el partido; La Mutual superó por 3 a 0 a Plaza Belgrano y El Colgante le ganó también por 3 a 0 a Taponazo.

Mañana domingo, en cancha de Estación Quequén, se jugarán las semifinales. Desde las 10, jugarán El Colgante y La Mutual; y a partir de las 11,30, Sportivo López con Alumni.

La gran final del Torneo Regional será en la propia cancha de Estación Quequén, a partir de las 18.