Duelo de punteros en San Cayetano

0
42

Esta tarde, el «Juan Bautista Marlats» será testigo de lo que se supone, será un partidazo entre los dos punteros de la Zona 2 del Torneo Regional Federal.

El local, Independiente de San Cayetano, recibirá a Ferrocarril Sud de Olavarría, justamente el equipo que eliminó al «Chimango» en el Federal B 2017.

Vale destacar que, tras debutar como visitante con un empate, los dirigidos por Damián García ganaron los dos encuentros siguientes (uno de local y otro de visitante), lo que le permite estar puntero junto al rival de esta tarde.

El encuentro comenzará a las 17 y será arbitrado por Franco Campagnoli, de Mar del Plata. Vale destacar que el albo no ha tenido buenas experiencias con los arbitrajes en este torneo, ya que en la primera fecha, no le convalidaron un gol lícito (la pelota había ingresado al arco pero salió por una rotura en la red) y en la fecha pasada, sufrió varios fallos insólitos, sufriendo las expulsiones de Costanzo y Suhit, quienes no podrán estar presentes hoy. Es de esperar que esta tarde, los grandes protagonistas de la tarde sean los jugadores de ambos equipos, y no el juez del encuentro.