Alfredo López es el nuevo DT de Jorge Newbery

173

Se aproxima el inicio de una nueva temporada de la Liga Necochea y los equipos comienzan a definir sus cuerpos técnicos y planteles.

Jorge Newbery de Lobería ha definido que el nuevo director técnico será el «Paisano» Alfredo López, quien el año pasado estuvo en el aurinegro como preparador físico y colaborador de Ignacio Iglesias.

López cuenta con una extensa trayectoria, que incluye dos títulos con Defensores de Juan N. Fernández, equipo al que dirigió en los recordados Torneos del Interior.

El nuevo entrenador estará acompañado por Juan Pablo Lauga como preparador físico y él ex arquero del aurinegro, Walter «Wili» Verón, como ayudante de campo y entrenador de arqueros.

El nuevo cuerpo técnico será presentado esta noche, en la sede del club, al plantel, que estará integrado por totalidad de jugadores del club. Según se supo, el único que no seguirá jugando es Federico Mauad, por cuestiones de estudio, pero en contrapartida, regresarían Lucas Contreras y Braian Rodríguez.

En cuanto a «Pipi» parra, el único refuerzo del año pasado, no continuará en el aurinegro.

 

Inferiores e infantiles

En cuanto a la Reserva y Sexta, estarán a cargo de Cristian «Pato» Andrievich, quien además estará a cargo de la coordinación de los infantiles, continuando como técnicos Lucas Pérez, Adrián Massan y Elías Mauad entre otros.