Alegría y emoción de quienes recibieron y firmaron escrituras

1

En la Casona del Prado Español, se llevó a cabo la firma de 141 escrituras de viviendas y la entrega de 12, con alegría y emoción de las familias loberenses presentes.
Según informó el intendente municipal, Juan José Fioramonti, “desde 2015 a la fecha, se han entregado más de 700 escrituras”.
Esto se consiguió a través al plan de escrituración social que se está desarrollando en toda la Provincia de Buenos Aires, a través del trabajo conjunto de la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la Asesoría Letrada de la Municipalidad de Lobería.
“Agradezco a la Escribanía General de Gobierno, al Instituto de la Vivienda y al equipo de la Asesoría Letrada por la tarea que realizan, es una decisión ir avanzando para algo tan importantes como esto. Poder disponer de nuestra vivienda y la titularidad es fundamental, porque nos permite disponer de ese bien y compartirlo con los seres queridos. Gracias por permitirme disfrutar este momento con ustedes”, expresó el intendente Fioramonti.
El emotivo acto contó con una gran presencia de vecinos, la participación del jefe comunal, el asesor letrado Pablo Barrena, funcionarios municipales, concejales, por la EGG los escribanos Carina Felicetti y Diego Curto, y el delegado del Instituto de la Vivienda, Martín Iezzi.