Los afiliados al Sindicato tendrán descuentos en el poli

0
29

El intendente Esteban Reino, acompañado por el subsecretario de Deporte y Recreación, Fernando Ferrino, y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Filomena Santangelo, dieron a conocer detalles de un acuerdo que favorece a los afiliados a esa institución.

A través del convenio que se suscribió, los afiliados del STM gozarán de un descuento del 50 por ciento en los carné individuales, familiares y para la colonia. En tanto, quienes además posean el coseguro van a percibir descuentos del 70 por ciento.

Las autoridades resaltaron que la idea es que puedan concurrir esta temporada al complejo muchas familias de trabajadores municipales y de esa manera disfrutar de un verano diferente.

En ese contexto, Reino enumeró una serie de trabajos que se realizaron en los últimos meses para refaccionar las distintas canchas y los diferentes espacios como el sector de parrillas.

En tanto, resaltó que ya quedó finalizada la rampa en el natatorio para que las personas con alguna clase de discapacidad puedan tener un acceso saludable.

El objetivo de las autoridades municipales es repotenciar la actividad del Poli de manera que cada vez más familias puedan acercarse. Indicó que al igual que con el STM, se están haciendo convenios con otros gremios.

Asimismo, invitó a todos los balcarceños que se acerquen y puedan constatar la belleza que posee el lugar.