12º Fiesta de Colectividades: Un encuentro lleno de cultura, colores y sabores

43

Con gran éxito se desarrolló el fin de semana el 12º Encuentro de Colectividades, con la presencia de gran cantidad de artistas de nuestra ciudad y de distintas localidades de la provincia.

La apertura se llevó a cabo en el Cine Teatro Español, que lució repleto de un entusiasta público

Además de la presentación de distintos cuerpos de baile, se lució en el cierre el saxofonista loberense Federico Jaureguiberry, quien se encuentra radicado desde hacer largos años en La Plata. El músico estuvo acompañado por la Banda Juvenil Municipal y sus profesores.

El segundo día de la fiesta, se llevó a cabo en el polideportivo del Club Independiente, donde se instalaron los puestos gastronómicos y con la presencia de una multitud.

A la hora de los espectáculos, presentaron cuerpos de bailes lituanos y griegos, de la localidad de Berisso, bolivianos e italianos, provenientes de Mar del Plata; alemanes de Olavarría, libaneses y españoles de Lobería y las peñas folklóricas de nuestra ciudad.

Además, se llevó a cabo la elección de la reina de Colectividades 2017, resultando elegida la representante de Italia, Sofía Bauer.