Cultura presenta variados festejos por el Día del Niño en el distrito

6

Comenzarán mañana viernes en el Barrio 9 de Julio y en Claraz, con intervenciones artísticas y obras, mientras que seguirán sábado y domingo en el puerto, EMAN y Ramón Santamarina.

A partir de mañana viernes por la tarde, se realizarán actividades en el marco de los festejos por el Día del Niño en distintos puntos del distrito, y bajo organización de la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales.

A continuación, se puede observar el programa:

-Viernes 16 de Agosto – Chicho Capucho, 16.00 Hs. en Claraz.

-Viernes 16 de Agosto – de 13 a 17.00 Hs. en Barrio 9 de julio, intervención de danza y música en la Escuela Primaria Nº 52.

-Sábado 17 de Agosto – Intervención de Danza y Música & Maquillaje Artístico en Biblioteca -Barrio Puerto (55 Nº 585) de 14 a 17.00 HS.

-Sábado 17 de Agosto –  Intervención artística, juegos  y realización de mural  en vivo. (Artistas de la EMAN).

-Domingo 18 de Agosto –  Mameluco, 15.00 Hs.  en Ramón Santamarina.

-Domingo 18 de Agosto –  Murga de 14 a 17.00 HS., Cine & Juegos en la Escuela Municipal de Artes de Necochea.

En tal sentido, la actividad del domingo a partir de las 14 en la Escuela Municipal de Artes, ubicada en calle 62 Nº 2191, tiene que ver con el “Festi Cachivache”, bajo la organización conjunta de la murga “Cachivaches de la Ilusión” con la EMAN y EMAQ (Escuela Municipal de Artes de Quequén), y el apoyo de la Dirección de Cultura.