APAC, Turismo Sport y TC del Sudeste corren este fin de semana en Lobería

12

Las cuatro categorías de la FRAD Mar y Sierras compartirán dos activas jornadas en Lobería, que se iniciará el sábado, a partir de las 10, con las pruebas libres opcionales para las cuatro divisionales.
El sábado y domingo la actividad será intensa en el legendario circuito «La Virgen del Camino» de Lobería, donde las dos clases de APAC, el Turismo Sport 1850 y TC del Sudeste deberán cumplir con los ensayos, clasificaciones y la actividad central.

En la jornada sabatina, a las 10 comenzarán los ensayos libres opcionales para el TC del Sudeste, TS 1850 y los dos grupos de APAC.
A las 11,30, será la primera clasificación para el Turismo Sport (7min), posteriomente, el primer trámite de pruebas libres para TC del Sudeste (titulares), APAC «A» y «B».
Segunda clasificación para el Turismo Sport 1850 (7 minutos).
Tanda complementaria de ensayos libres para el TC del Sudeste y las dos divisionales de APAC, y tercera «manga» clasificatoria del Turismo Sport (7 minutos)
Luego, primer trámite clasificatorio de TC del Sudeste (titulares), APAC “A” y “B” (3 vueltas). El trabajo sabatino concluirá con el segundo movimiento del TC del Sudeste (invitados), la clase “A” y “B” de APAC (3 vueltas).
Finalizará la jornada con las series selectivas, del Turismo Sport 1850 a cinco vueltas.
El domingo, la actividad del zonal se iniciará a las 8 con la apertura del Parque Cerrado.
A las 9,30, se pondrá en marcha las series de TC del Sudeste (titulares), APAC “A”, APAC «B» y TC del Sudeste a 6 vueltas (invitados).
A las 12 se correrán las prefinales de Turismo Sport 1850 (8 vueltas) y las dos clases de APAC sobre 9 vueltas, primero el grupo mayor , luego la clase «B».
A las 14,15 Repechaje de TS 1850 (5 vueltas)
A las 14,20 será el turno de las cinco finales, comenzando TC del Sudeste (titulares) sobre 12 vueltas.
Turismo Sport 1850 a 14 vueltas.
APAC “A” 18 vueltas.
TC del Sudeste (invitados) 12 vueltas.
APAC “B” 18 vueltas.

 

Por Luis Orlando Sánchez.
Foto: Daniel Baretta.