A todo ritmo

31

Una intensa jornada de Fitness se vivió el sábado último en el Polideportivo Municipal, organizada por la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación. Apasionadas de todas las edades participaron y disfrutaron de los ritmos propuestos en las clases abiertas, a cargo de las profesoras convocadas.
Durante la mañana, Mauro Pedone y Pamela Beltrán tuvieron a su cargo una capacitación sobre Ritmos, Fitness y Gimnasia, destinada especialmente a instructores y profesores, siendo abierta también al público en general.
Pasadas las 15 comenzaron las clases organizadas por las instructoras. Reggaeton de la mano de Guillermina Jorgensen; zumba coordinado por Ana Christiansen; mix de ritmos y fitness box guiados por Pamela Beltrán se fueron sucediendo sin acuse de cansancio por parte de las entusiastas alumnas. Energía y continuo movimiento fue la constante de un día agitado, de mucho disfrute y entrega.
Finalmente, y luego de agradecer a quienes apoyaron con su presencia esta actividad, los organizadores realizaron sorteos de indumentaria deportiva.