Zamba vuelve a la Ciudad con presentaciones en Fernández, La Dulce y Santamarina

12

El show para los más chicos se realizará durante tres días en las diferentes localidades de la Ciudad. “La propuesta es destinada a brindar un espacio de imaginación, curiosidad, interacción y sorpresa, donde todos los niños pueden ser partícipes y protagonistas de un espectáculo único, con canciones y entretenimientos”, aseguraron los organizadores.

“La Kermesse de Zamba” vuelve a la ciudad con su show que tendrá lugar durante tres días de juegos y diversión en diferentes localidades del partido.

“El espectáculo basado en el popular personaje  animado   visitará las localidades del interior de nuestro Partido con una divertida propuesta destinada a brindar un espacio de imaginación, curiosidad, interacción y sorpresa, donde todos los niños pueden ser partícipes y protagonistas de un espectáculo único, con canciones y entretenimientos”, aseguraron los organizadores.

Según indicaron, las presentaciones se realizarán en las plazas de Ramón Santamarina, La Dulce y Juan N. Fernández desde las 17 horas, iniciativa que incluirá inflables y coloridos stands de juegos, totalmente gratuitos:

-DIA 08 DE FEBRERO, PLAZA SAN MARTÍN, Ramón Santamarina.

-DÍA 09 DE FEBRERO, PREDIO SAN PABLO,  La Dulce.

-Día 10 DE FEBRERO, PLAZA INDEPENDENCIA, u, Juan N. Fernández