Ya llega Enduropale, el evento más importante del invierno en Necochea

120

La segunda edición del Enduropale 2017, que se desarrollará este fin de semana en las playas céntricas de nuestra ciudad con más de 300 pilotos, se lanzó oficialmente en el Salón de Actos del municipio, con la presencia del intendente municipal, Dr. Facundo López, el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, el secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez, Santiago Alberdi de Alta Velocidad, pilotos y público en general.

En comunicación directa, habló Santiago Alberdi, quien lleva adelante la organización del evento. “Esperamos muchos espectadores. Se trabajó mucho con el municipio, con el Entur y con la gente de seguridad para ofrecerles una cerrara de nivel internacional”, aseguró Alberdi.

Además agregó que “este año contamos con más pilotos y se trabajó en la pista agregándole más dificultades. Habrá olas y sectores dinamitados. Tendrán mayores complicaciones porque el terreno será más complejo. Ya tenemos un 60% de dificultad al nivel de Francia”.

Por último explicó que “por el tiempo de carrera, los pilotos tienen que entrar dos veces a cargar combustible. Este año Enduropale es más técnico y los pilotos deberá usar una buena estrategia para ganar”.