{"id":43437,"date":"2021-04-15T10:42:54","date_gmt":"2021-04-15T13:42:54","guid":{"rendered":"https:\/\/www.senderomultimedios.com.ar\/?p=43437"},"modified":"2021-04-15T10:42:54","modified_gmt":"2021-04-15T13:42:54","slug":"el-147-recibio-casi-3500-llamados-en-marzo-de-los-usuales-mientras-suma-otras-tareas","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/www.senderomultimedios.com.ar\/el-147-recibio-casi-3500-llamados-en-marzo-de-los-usuales-mientras-suma-otras-tareas\/","title":{"rendered":"El 147 recibi\u00f3 casi 3500 llamados en marzo de los usuales mientras suma otras tareas"},"content":{"rendered":"
Al tiempo que atiende los reclamos habituales, como la recolecci\u00f3n voluminosa domiciliaria que sigue siendo la mayor solicitud, el servicio ahora hace seguimiento de turnos para la aplicaci\u00f3n de la vacuna contra el Covid-19 y abre parcialmente su l\u00ednea al 103 que es el Centro de Asistencia al Suicida. \u201cEstamos en un proceso de mejora continua\u201d, se\u00f1al\u00f3 el responsable, Mario Azc\u00e1rate, quien afirm\u00f3 que se profundiza el seguimiento interno de los reclamos, \u00e1rea por \u00e1rea\u00a0<\/strong><\/p>\n