Arenas Verdes vivió un fin de semana excepcional, atrayendo a miles de personas que disfrutaron de la playa y del inigualable entorno natural que ofrece este destino.
Justamente durante este fin de semana se llevó a cabo el popular acampe que miles de jóvenes loberenses realizan todos los años a comienzos de enero.
La Base de Campamento y el Camping estuvieron a pleno, con cientos y cientos de carpas y casillas de jóvenes, que disfrutaron de la playa, fogones y diversas actividades, tanto durante el día como la noche.
La alta ocupación no sólo se observó en el sector de camping, sino también en los complejos de alojamiento, que reportaron una ocupación casi total. En la playa, el ambiente fue de fiesta y relax, con la presencia de jóvenes y familias enteras que aprovecharon las altas temperaturas para pasar un fin de semana espléndido.
Vale destacar que a la muy buena temporada que se viene registrando, esta semana, puntualmente el miércoles 15 de enero, Arenas Verdes sumará la inauguración de un nuevo complejo turístico, con sector gastronómico, cabañas y balneario.