Video: Marcos Montenegro y un golpe perfecto que marca la diferencia

Hizo un hoyo en uno en plena preparación para su próximo desafío en Canadá.

62

El golfista loberense Marcos Montenegro, quien viene de ocupar la 20º posición en el en el Ottawa Open por el circuito PGA Américas, se encuentra ajustando detalles de cara al Osprey Valley Open, que se disputará desde mañana jueves 31 de julio en Toronto, Canadá.

En la jornada de práctica previa al torneo, Montenegro fue protagonista de un logro excepcional: consiguió un hoyo en uno, una de las hazañas más admiradas dentro del mundo del golf. Esta proeza se produce cuando la pelota entra directamente al agujero con el primer golpe, una acción que demanda máxima precisión y dominio técnico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para poner en perspectiva el valor de este logro, la National Hole-in-One Registry de Estados Unidos estima que la probabilidad de que un golfista amateur logre un hoyo en uno es de 12.550 a 1. En el caso de los profesionales, las chances mejoran a 3.000 a 1, aunque incluso en los circuitos más competitivos como el PGA Tour o la LPGA, no es un acontecimiento frecuente.

Este momento marca un impulso emocional y deportivo para Montenegro, que buscará seguir cosechando buenos resultados en tierras canadienses.