Vecinos de Costa Bonita destacan la nueva posta sanitaria

131

Vecinos satisfechos se pudieron observar en la reinauguración de la posta sanitaria “Candelaria Viviani” de Costa Bonita, que ahora se encuentra en una sector lindero con el destacamento policial y la biblioteca del balneario, dado que el edificio en el que se encontraba la sala, sobre la costa, esta seriamente dañado por la erosión costera.

En ese sentido, Vanesa Gómez indicó que “para nosotros es importante porque estamos acá todo el año y tener un lugar para asistir sin tener que irnos lejos es fundamental, porque además no todos tienen movilidad”.

Asimismo, reconoció que “el edificio donde funcionaba la sala estaba realmente inhabitable por eso este cambio era muy importante para la comunidad”.

A su turno, Alejandro Herrero, en la misma sintonía que Vanesa, señaló que “la salita anterior se estaba viviendo muy abajo, por eso creemos que este cambio era lo mejor”, para subrayar el hecho “de tener un lugar para acudir de manera inmediata”.

En otro orden, el vecino aseguró que “como soy apicultor y tengo colmenas acá cerca tengo que transitar mucho los caminos y la verdad que ahora se ve una diferencia porque los han arreglado y muy bien”.

Vale resaltar que este cambio edilicio se pudo cristalizar gracias a la gestión de la Asociación Vecinal de Fomento Amigos de Costa Bonita y la rápida respuesta a través de un subsidio por parte del gobierno municipal que encabeza el intendente Dr. Facundo López.