Valentín Bustillo “Será un gran desafío pero tengo el apoyo de mis compañeros”

52

El intendente Facundo López confirmó que Valentín Bustillo será el que reemplace a Diego López Rodríguez en la Secretaria de Gobierno cuando este último asuma como concejal el próximo 10 de diciembre.

En este sentido, Valentín Bustillo, contó en exclusiva para Sendero Regional que “cumpliendo con lo que planteamos en campaña, Diego irá al HCD y yo pasaré al cargo de Secretario de Gobierno. Será un gran desafío pero tengo el respaldo de los compañeros y cuento con el apoyo de ex secretarios de gobierno. Junto a Facundo y al equipo, tenemos claro el norte, seguiremos trabajando como lo venimos haciendo pero sabemos que es un proceso largo”.

Con respecto a los resultados y al triunfo de Cambiemos, Bustillo analizó la situación y dijo que “lo primero que hay que hacer es un análisis de autocrítica, evidentemente algo falta, quizás en la comunicación. Porque hacer, se hace mucho y muchas cosas que quizás la gente no ve. Quedamos sumergidos en medio de una polarización muy fuerte entre Unión Ciudadana y Cambiemos”.

Además agregó que “tuvimos una gran cantidad de votos que demostraron el apoyo a la gestión. Sabíamos que iba a ser una batalla dura. Facundo fue uno de los pocos intendentes que superó el número de votos  de las PASO y en este contexto fue una elección positiva”.

Con respecto a lo que se viene, Valentín señaló que “somos los primeros en ser conscientes de ver todo lo que falta, pero sabemos todo lo que se ha hecho. La maquinaria nueva tardó mucho en llegar y eso retraso muchos los trabajos que se han hecho. En abril de este año comenzamos a tener la maquinaria necesaria para darle la impronta que Facundo quería darle desde un comienzo. Seguiremos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora”, concluyó.