Aún sin haber concluido la primera semana de vacaciones de invierno, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de Necochea, a cargo de Matías Sierra, celebró la fuerte concurrencia del público a las actividades gratuitas organizadas por el municipio.
Entre las propuestas, la gran novedad es la “sala inmersiva”, un domo 360 de ballenas instalado dentro de la Secretaría con capacidad para 70 personas, que agotó todas sus localidades. Desde el inicio del receso, los niños han colmado cada tarde las instalaciones para disfrutar del espectáculo, que incluye tres funciones diarias desde las 15.
“Queríamos incorporarlo el año pasado pero no llegamos con los tiempos. Este año logramos concretarlo y ha sido un verdadero éxito”, afirmó Sierra. La propuesta se complementa con un show de títeres y un espacio de avistaje con potentes binoculares, donde los más pequeños se sumergen en el mundo submarino guiados por “científicos” y títeres que enseñan sobre la fauna marina.
Además, el funcionario destacó otras actividades exitosas del receso:
- El Car Show del domingo anterior
- La Expo Vacaciones de Invierno en el Centro Cultural
- Las funciones a sala llena en el Teatro Luis Sandrini
- La tercera edición del Desafío del Parque, que ya cuenta con 350 inscriptos y se realizará este domingo para disfrutar en familia, ya sea caminando o corriendo
Desde Turismo se valoró la alta participación y entusiasmo del público local y visitante, que están disfrutando de un receso cargado de entretenimiento y experiencias educativas.