Vacaciones de invierno: A pesar del frío, se realizan con éxito múltiples actividades

17

El frío y la lluvia, predominaron durante la primera semana de vacaciones de invierno, pero a pesar de ello, una gran cantidad de niños y padres asistieron a las diferentes actividades que propuso el municipio, a través de la Dirección de Cultura y Deportes y el área de Turismo, en conjunto con otras entidades.
El taller “Lobería y los fósiles: pequeños paleontólogos por un día”, tuvo una gran convocatoria de 35 niños con edades que oscilaron entre los 4 y los 12 años, quienes fueron acompañados por sus familias.
Lo mismo sucedió conlas actividades, proyecciones de películas y las presentaciones de espectáculos infantiles, tanto en el CIC, como en la Casa de la Cultura, Cine Teatro Español, San Manuel y Tamangueyú.
Este miércoles 25 de julio, vuelve a realizarse el taller “Paleontólogos por un día” en Sala Raíces de la Casa de la Cultura, a las 14,30.
El jueves 26 de julio, se proyectará una película en Sala Raíces de la Casa de la Cultura, a las 14,30 y el 27 de julio, en el Club San Manuel, se presentará el espectáculo infantil Tambo y Rufina, a las 14,30, además de inflables y juegos deportivos.
El sábado 28 de julio, homenaje a Domingo Berho en Estación Tamangueyú, desde las 17,30; mientras que por la tarde y noche, se presentarán dos obras del Teatro Auditorium en el Cine Teatro Español. A las 15,30 Delirium Circus y a las 20,30 teatro para adultos; El mundo ha vivido equivocado.
El domingo 29 de julio, en el cierre de las vacaciones, habrá juegos inflables y deportivos en la Plaza Mitre, a las 14,30.