Una nueva marcha del orgullo: “dejen de criminalizar nuestras identidades”

27

La sexta marcha del orgullo LGTTTBIQPA ya tiene fecha en la ciudad y será el próximo sábado 27.

La “Sex Tra Marcha del Orgullo Necochea” 2018 se llevará a cabo a partir de las 18 hs con concentración en la Rambla 2 y 83. “Salgamos a la calle, salgan del closet y vamos a luchar por nuestros derechos, montadas, con brisho y alegre rebeldía y que los prejuicios se los lleve el mar”, sostienen desde la organización.

El recorrido de la marcha pasará por la peatonal, para luego dirigirse a la comisaría y a la iglesia de la playa para denunciar “la violencia de estas instituciones”. La actividad culminará en el mismo lugar de partida donde se dará paso a la lectura del documento unificado de las organizaciones partes que constituyen la gestión de este evento o autogestivo y autoconvocado.

“Estamos Hartxs de la violencia sexista. Todxs juntes gritamos. Basta de mata-putos y transodiantes! Chongos golpeadores de maricas, travas, personas trans y tortas, tengan miedo porque vamos en manadas!”, afirma el comunicado de prensa.

Para finalizar la jornada de lucha, se contará con la presentación de la banda DIY, compañada de la música de “La Dro” y lxs DJs “Acidnena” y “Scxlag”.

Fuente. nden.com.ar