Una gran multitud de gente estuvo presente en el lanzamiento de la campaña de Arturo Rojas como precandidato a intendente

2

El actual presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén fue el principal orador de la presentación de “La Lista de la gente” en un colmado acto desarrollado en la tarde noche del lunes en el salón de convenciones del Centro Vasco de Necochea  rumbo a las elecciones primarias del próximo domingo 11 de agosto.

Rojas repasó sus inicios en la política y resaltó los valores familiares, homenajeó a los dirigentes fallecidos Gastón Guarracino y Gerónimo Venegas, y señaló que “es imprescindible trabajar en equipo para transformar Necochea y que no contestará agravios sino que volcará todo su esfuerzo en lo positivo para la comunidad”.

Además, Rojas destacó el agradecimiento a Martin Dominguez Yelpo, al PRO, a Maxi Delfino, al Partido FE y a la militancia que los acompañó a la hora de formar la lista para crear un espacio con el mejor equipo.

“Vamos a planificar la Necochea que queremos, pensar en los servicios que hacen falta para marcar el rumbo hacia donde queremos ir. Aspiramos a convertir una nueva Necochea que vaya para adelante, que crezca y que genere empleo. Sabemos que tenemos un enorme compromiso con la ciudadanía, por esto nos animamos a sumar vecinos y profesionales para sumarlos a nuestra lista”.