Un punto que sirve para seguir siendo escolta

19
Foto: Gabriel Piacquadío-Caynet

No fue el mejor partido el de Independiente, pero de todas maneras, el empate conseguido ante Racing de Olavarría, le sirvió para conservar la segunda posición de la zona, compartida justamente con su rival de ayer. Vale mencionar que el «Chimango» tiene un partido menos que el «Chaira».

El equipo sancayetanense se vio sorprendido en la primera parte del encuentro, por la intensa presión de su rival, que se hizo dueño del manejo de la pelota y el que generó varias situaciones de gol. Fue en ese momento que Facundo Charmelo se transformó en una figura fundamental para mantener el 0 en su arco.

Recién en los últimos minutos del primer tiempo, Independiente logró acomodarse al partido y llegar con cierto riesgo al arco visitante.

El segundo tiempo ya no tuvo tanto ritmo como la primera parte, haciéndose el juego un tanto aburrido, con pocas ocasiones de gol.

En definitiva, tal como se dieron las cosas, el empate terminó cerrándole mejor al albo que a Racing, ya que si bien se mantienen los dos como escoltas de Ferro, el equipo de San Cayetano ya ha quedado libre.

Con estos resultados, Ferro continúa como único líder con 12 unidades, seguido por Independiente y Racing con 9, Huracán de Saladillo con 5 y Alumni Azuleño con 1.

En la próxima fecha, Independiente deberá visitar a Huracán de Saladillo.