Un hombre murió atropellado por un auto hoy a la madrugada

171
Foto ilustrativa

Una madrugada trágica vivió hoy nuestra localidad, ya que aproximadamente a las 3 de la mañana, una persona que se movilizaba en bicicleta en plano centro de la ciudad, fue atropellada por un auto y perdió la vida.

El trágico hecho se registró cerca de las 3 de la mañana en la esquina de Italia y Rivadavia, frente al Club Atlético Independiente.

Según explicó el secretario de Gobierno, Mario Teruggi, la persona, identificada como Luis Alberto Morales, de 64 años, circulaba por calle Italia y fue embestida por un auto, cuyo conductor se dio a la fuga.

Mediante un llamado al 911, desde el Hospital Municipal «Gaspar M. Campos» concurrieron al lugar una ambulancia y un médico, aunque la persona ya había fallecido.

A través de las cámaras de seguridad, se pudo determinar que el auto era un Ford Taunus marrón, dominio SRI 684 cuyo conductor se presentó más tarde en la Estación de Policía Comunal. Se trata de Juan Manuel Arce, de 36 años, quien quedó aprehendido e imputado por homicidio culposo.

Esta tarde, se le practicará la autopsia a la persona fallecida, que tenía domicilio en Lisandro de la Torre 940. Interviene UFI Nº 2, doctora Grabriele, del Departamento Judicial Necochea.