Un hombre muere en un violento accidente en Quequén

150

Un hombre de unos 36 años falleció trágicamente en las últimas horas de la noche de este domingo, debido a las heridas recibidas durante un accidente de tránsito registrado en Quequén.

De acuerdo a lo informado a TSN Noticias por fuentes policiales, el triste episodio ocurrió aproximadamente a las 21,30 en la zona de calles 536 y 513.

Por motivos que todavía son materia de investigación oficial, fueron protagonistas de un violento choque frontal, un colectivo de la empresa “Compañía de Transportes Necochea”, marca Mercedes Benz, chapa patente colocada THQ 200 guiado por un chofer identificado como José  Barayazarra de 27 años de edad y un automóvil marca Renault 12 dominio RWD 833 guiado por Matías Moreno y de 36 años de edad.

A raíz del fuerte impacto, Moreno sufrió graves heridas que determinaron su deceso cuando era trasladado en una ambulancia al Hospital Municipal de nuestra ciudad. Efectivos de fuerzas de seguridad tuvieron que extraer el cuerpo de la víctima de entre los hierros retorcidos del rodado que manejaba.

En el lugar trabajaron, entre otros organismos, efectivos del Comando de Patrullas que habían sido alertados por un llamado al sistema de emergencias 911, y de Policía Científica. Los vehículos fueron secuestrados para las pertinentes pericias y establecer la mecánica del fatal accidente. El conductor del micro fue trasladado a la sede de la Seccional Segunda para cumplimentar recaudos legales.

En la dependencia policial de la calle 527 se labraron las actuaciones correspondientes en el marco de una causa caratulada como “homicidio culposo”, tomando intervención la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Necochea.